Empresas

Descubre lo que puedes hacer
por tu equipo

De manera fácil, práctica y con resultados inmediatos.
Recomendaciones personalizadas y adaptadas a tus necesidades.
Cuida tu cuerpo, tu mente y tus emociones en cualquier momento y lugar. 
 

años de experiencia

clientes (España & México)

usuarios registrados

La solución perfecta para acompañar a tus equipos ayudándoles
a mejorar su salud mental dentro y fuera de la oficina.

Entorno

Pasamos más del

%

del tiempo activo trabajando

y aunque el ámbito laboral no es la única fuente de estrés, sí que es el entorno perfecto para empezar a integrar
nuevos hábitos.

Estirar el cuerpo cada dos horas, recargar energía con una respiración activa o descongestionar la mente con una reflexión positiva son ejercicios que se pueden llevar a cabo desde la mesa, estés en la oficina o teletrabajando,
¡sin problema!

Métricas

Es fundamental para los departamentos de Recursos Humanos ser capaces de identificar la evolución
y progresión de las iniciativas que se ponen en marcha.

Esa es la diferencia entre un gasto
y una inversión.

Te ayudamos a entender las necesidades de tus equipos, las áreas de trabajo y los puntos a reforzar para que la implantación de nuestro servicio sea todo un éxito.

Compartimos contigo los resultados de manera periódica con informes y análisis del comportamiento anonimizado y agregado, protegiendo la actividad de cada usuario.

Nuestros clientes

TESTIMONIOS

“Gracias a The Holistic Concept hemos logrado extender nuestro Programa de Empresa Saludable, ayudando a que las personas de nuestro equipo, de todos nuestros centros puedan gestionar mejor sus emociones, contribuyendo al equilibrio en su vida personal y profesional. Sin duda, esta herramienta, sus contenidos y las actividades que hemos realizado ‘on line’ ya forman parte de nuestras propuestas de bienestar corporativo para nuestros colaboradores internos, siendo accesible de forma universal”

Jordi Expósito Mengual,

coordinador programa Empresa Saludable, Ibermutua

“La plataforma tiene el contenido que necesitas en cada momento. Sea cual sea tu estado de ánimo, encuentras el ejercicio adecuado para ti. Ideal para utilizar a nivel individual, pero si tienes gente a tu cargo también es una herramienta genial para conectar con tu equipo. 100% recomendable!”
Marta Nicolás

CMO, Team Leader México

“The Holistic Concept nos ha enseñado a conocer nuestro cuerpo y mente, a través de diferentes ejercicios hemos ido conociéndonos a nosotros mismos, aprendiendo a saber lo que queremos, a mejorar nuestros hábitos, etc. En cada sesión abordan un tema diferente. Ha mejorado mucho mi calidad de vida. Una experiencia muy recomendable”
Andrea

De Lorenzo, Abogados

¿Quieres conocer nuestro servicio para empresas?

Ponte en contacto con nosotros

Suscríbete a nuestra newsletter

Para continuar su visita en este sitio, acepte el uso de nuestras cookies para ofrecerle una mejor experiencia de este sitio web. Saber más   
Privacidad