Descubre nuestro programa para Familias

El papel de la mujer en nuestra sociedad es imprescindible en la educación de las nuevas generaciones, en el cambio de enfoque empresarial y en la toma de conciencia colectiva hacia una manera de vivir más empática, amable y emocional, entendiendo las emociones como las grandes fortalezas que son. Pero a la vez esto a puesto una carga enorme sobre las mujeres que apuestan por tener una vida profesional y familiar.

 

 

Está estadísticamente comprobado que la mujer sufre más estrés que el hombre. Tener hijos duplica el trabajo y genera mucha presión ya que, indirectamente, se espera de la mujer que sea un 10 en todo: una profesional excelente, una madre dedicada, con una vida social efervescente y con un aspecto envidiable; un escenario realmente estresante para cualquiera.

¡Stop! Hay que hacer una pausa y recapitular. ¿Podemos con ello? claro que sí, pero reestructurando los roles familiares, por fases, poco a poco y con ayuda, a un ritmo personalizado y estableciendo prioridades.

 

 

En The Holistic Concept apoyamos activamente a la mujer y promovemos la conciliación familiar para crear equilibrio dentro y fuera del trabajo. Por eso hemos creado nuestro programa Familias, cuentos, relajaciones y juegos son la herramienta que hemos ideado para ayudar a madres y padres a tomar conciencia de la importancia de repartir tareas, igualar los niveles de responsabilidad y crear tiempo de calidad con los niños cuando llegan a casa participando en estas actividades.

En nuestra plataforma encontrarás audios y vídeos educativos desarrollados para que los niños aprendan valores relacionados con la familia, la amistad, el respeto por la naturaleza y cosas tan importantes como empezar a educarles en comprender qué es tensión y relajación a través del juego, previniendo situaciones de estrés infantil.

Queremos que como mujer destaques profesionalmente y también que disfrutes de tu hogar y la vida familiar. Pero sobre todo, queremos que cada una de las mujeres que apuestan por sus proyectos profesionales se sientan realizadas en sus elecciones, que puedan descansar, delegar en sus parejas y que aprendan a darse permiso para encontrar un tiempo que sea únicamente para ellas.

Tu cuerpo, tu mente y tus emociones lo agradecerán. Y también los que más te quieren.

Leave a comment