Tu Salud es un Todo

¿Entiendes tu salud como un equilibrio integral y conectado, o sigues separando tu vida en especialidades? La salud es un sistema global y complejo que abarca todas las áreas de nuestra vida. No somos solo un hígado, huesos, piel, o emociones, somos todas las partes de nuestro cuerpo y mucho más.

Cuando hablamos de mantenernos sanos tenemos que abordar numerosos aspectos, desde tener una buena alimentación, practicar ejercicio, proporcionarnos un buen descanso, a cuidar nuestras relaciones personales; todo ello cimenta la base de una vida equilibrada.

 

 

Cómo nos tratamos a nosotros mismos en el día a día repercute en el estado de salud, por lo tanto es importante hacer un diagnóstico adecuado y detectar qué necesita mayor atención para ocuparnos de ello. Pasamos más del 50% del tiempo en el puesto de trabajo y un 40% de las bajas laborales se deben a problemas que surgen en este contexto: crisis de estrés, depresión y lesiones de espalda son las principales.

Te animamos a realizar una reflexión para detectar en qué ámbitos podrías mejorar, cómo podrías cuidarte más e impulsar tu felicidad.

 

 

The Holistic Concept App te ayudará a identificar tus necesidades, ya sean mejoras físicas como aprender a respirar o soltar tensión del cuello; como mentales, desde aumentar la capacidad de concentración, reducir la ansiedad, a impulsar la motivación. Descubre nuestros programas y comienza a cuidarte, hay una práctica para ti en cada momento.

 

 

Leave a comment