Mujer Empoderada, Sociedad empoderada

Ser mujer en nuestros días es todo un privilegio porque si echamos la vista atrás, no tan lejos, en tiempos de nuestras abuelas las cosas eran muy distintas. El rol de la mujer en la actualidad es esencial en la educación de las nuevas generaciones, en el cambio de enfoque profesional y en la toma de conciencia colectiva hacia un modo de vivir más empático, amable y emocional, entendiendo las emociones como una gran herramienta.

 

 

Esto requiere mucho esfuerzo y genera además una presión enorme ya que, indirectamente, se exige a la mujer ser un 10 en todo: una profesional competente, una madre entregada, estar en forma, guapa y tener una vida social activa; es como una lista de To do paralela que solo añade más estrés.

¡Basta! Paremos un momento a reflexionar y recapitulemos. ¿Podemos con ello? sí, pero por fases, a un ritmo personalizado y estableciendo prioridades, no pasa nada si no llegamos a todo.

Por eso, en The Holistic Concept apoyamos activamente a la mujer y fomentamos la conciliación familiar para crear equilibrio dentro y fuera del trabajo. Para ello hemos diseñado varios programas que se adaptarán de manera flexible a tus necesidades, desde prácticas para el embarazo desde el puesto de trabajo, a un programa para Familias dirigido a crear tiempo cualitativo con tus hijos al terminar el día, o un programa para empoderarte como te mereces.

 

 

Queremos que, como mujer, tengas éxito profesional, pero que también puedas disfrutar de tu vida personal, ya sea en el hogar, con tus hijos, en pareja o en tus momentos de ocio.

Pero, sobre todo, queremos que te sientas realizada sea cual sea tu versión; que puedas descansar como te mereces, delegar  en tus compañeros o pareja y que aprendas a darte permiso para encontrar un tiempo en exclusiva para ti.

Empieza a seguir ya nuestro programa de Empoderamiento. Tu cuerpo, tu mente, tus emociones lo agradecerán y también los que más te quieren.

Leave a comment