Reconecta

El comienzo del invierno es siempre un esfuerzo, especialmente viniendo de los excesos de las fiestas, el susto de los gastos que hemos tenido, tener que combatir la bajada de las temperaturas y sentir que hay menos energía para todo o estamos más perezosos. Con esas variables sobre la mesa retomar se hace más desafiante que nunca, el ánimo decae y nos falla la concentración, es lo que suelen llamar la cuesta de Enero, una pendiente infinita que se nota no solo en el bolsillo. ¡Queremos ayudarte a remontar!

 

 

¿En qué percibimos más ese decaimiento? Lo primero que le sucede a la mayoría de la gente es que pierde la motivación; los propósitos de año nuevo que tan claros parecían se desinflan y se convierten en una carga, lo que nos pone de nuevo en punto cero. La vuelta al trabajo también se hace pesada, la realidad es que casi tres semanas de parón son un auténtico frenazo de ritmo y los primeros días en la oficina se pierden en retomar y ver por dónde van los tiros. La gran amenaza es la reaparición del estrés, la falta de tiempo, las exigencias y la larga lista de cosas que nos dificultan conciliar nuestra vida personal con el trabajo.

 

 

Si ya le estás viendo las orejas al lobo no te asustes, podemos combatir estas sensaciones y restaurar el equilibrio perdido para que estos meses invernarles sean realmente productivos, llevaderos y también agradables. Nosotros hemos empezado 2020 con foco, llenos de vitalidad y estamos preparando con mucha ilusión toda una batería de acciones para acompañarte este año, darte consejos prácticos que puedas integrar en tu rutina diaria y nuevos contenidos que te ayudarán a lidiar con las consecuencias negativas del estrés.

No te pierdas el post del lunes que viene, tenemos una agradable sorpresa para ti. Stay tuned!

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a comment