Detrás de The Holistic Concept: Quiénes somos

Todo proyecto tiene detrás a profesionales creativos con ganas de dar forma a sus ideas y materializarlas. La combinación de perfiles perfectos no existe, pero hay una fórmula que sí funciona:

Comunicación + Disciplina + Determinación + Experiencia

La unión hace la fuerza, es lo que sucedió cuando Carla Sánchez y Marta Sánchez-Moreno se unieron bajo un objetivo común. Partiendo de un background muy diferente pero con una visión semejante, comenzaron juntas un camino dirigido a revolucionar el concepto de salud en el entorno de trabajo y despertar conciencias.

Nacía The Holistic Concept, una compañía formada por mujeres emprendedoras decididas a transformar el mundo. Te las presentamos.

 

 

Carla está dedicada al cuidado del Bienestar de las personas desde hace más de quince años. Es cofundadora de The Holistic Concept y profesora oficial del movimiento Secret Yoga Club en España, otra iniciativa conjunta de este polifacético tándem. Experta en anatomía y dolencias crónicas, profesora de yoga y Pilates, es una de las profesoras de referencia de la plataforma internacional de yoga Gaia y ha coordinado la iniciativa Humanitaria “Project Yoga” en Grecia, entre otros proyectos. En paralelo, desarrolla su perfil de comunicadora escribiendo para distintos medios de estilo de vida entre los que se encuentra RRHH Digital, donde encontrarás nuestra sección semanal de Bienestar.

De personalidad serena y empática, Carla ha crecido rodeada de los elementos que ahora se consideran un must en el cuidado de la salud integral. Compartir esas experiencias y ser un ejemplo activo se ha convertido en su misión personal y profesional.

Marta es emprendedora por naturaleza, con formación en marketing y comunicación, lleva varios años liderando proyectos, desarrollando estrategias de negocio y lanzando iniciativas propias avaladas por una personalidad segura y organizada. Su enorme interés por la salud, entendida como algo global que incluye todas las áreas de la vida, le llevaron a concebir The Holistic Concept, una consultora Wellness dirigida a implementar estrategias para potenciar la práctica del Bienestar en el trabajo, adaptadas a las necesidades de cada empresa y abarcando distintas áreas.

Marta predica con el ejemplo y su estilo de vida refleja de lleno su filosofía personal. Deporte, yoga, alimentación personalizada y meditación componen el abanico de disciplinas que conforman su ABC para una vida equilibrada.

Juntas han lanzado The Holistic Concept App, una plataforma dirigida al Bienestar del empleado y a la medición de resultados por parte de la empresa en el mercado. Una apuesta innovadora que promueve el consumo digital “a la carta y “on the go»​ con el objetivo de implementar pautas de salud y bienestar en el día a día gracias a píldoras de contenido en audio y vídeo enfocadas a trabajar cuerpo y mente para ayudar a gestionar el estrés desde tu entorno laboral.

The Holistic Concept es hoy una realidad, una metodología de gestión del estrés que materializa el sueño de dos mujeres determinadas a ayudarte a vivir mejor, a retener y potenciar el talento de tu compañía, a darte las herramientas que necesitas para gestionar situaciones de tensión, a cambiar la realidad de tu empresa y a ofrecerte un amplísimo catálogo de opciones que harán tu día a día más llevadero, productivo y feliz.

¡Síguelas y síguenos!

Instagram

@theholisticconcept
@carlamasqueyoga
@martasmoreno

Linkedin

Foto Luis Malibrán

Leave a comment