#PracticaTuBienestar

 

Si eres de esas personas que relegan su bienestar a algo que sucede al final del día, es hora de que cambies el chip.

Solemos asociar los momentos de descanso, de ejercicio y cuidarnos a las horas en las que no estamos en la oficina. Si un día el trabajo se acumula o surge cualquier contratiempo, lo primero que sacrificamos es nuestro tiempo personal y esas actividades que tan bien sientan y que ayudan a equilibrar la balanza.

Nuestro ritmo de vida actual es poco amable con la vida privada y, sin darnos cuenta, caemos fácilmente en espirales de estrés; dejamos de ir al gimnasio, desatendemos nuestra parcela privada y llegamos al fin de semana agotados, física, mental y anímicamente.

La mayoría de las personas tiene jornadas laborales de más de 9 horas y no llega a dormir más de 7 horas al día, la media está por debajo. Si a ello le sumamos el trabajo que nos llevamos a casa, las cargas familiares y la gestión del hogar se tenga niños o no, el hecho de cuidarse se acaba convirtiendo en un extra que posponemos por puro agotamiento.

La solución pasa por comenzar a practicar nuestro bienestar allí donde pasamos más horas al día, en el trabajo.

Te invitamos a conocer la App de The Holistic Concept y nuestra metodología 360, una solución tecnológica dirigida a proporcionar herramientas que te sirvan para mejorar tu salud en el entorno profesional a todos los niveles, es decir, ayudando a tu cuerpo a soltar las tensiones del día a día, ayudando a tu mente a gestionar el estrés y a utilizar tus emociones como fortaleza.

Descúbrenos y comienza a cuidarte como te mereces. Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.

Leave a comment