Espacios Coworking

En la actualidad se están implementando nuevas dinámicas de trabajo caracterizadas porque cada vez son más flexibles y personalizadas, el sector Freelance está en primera línea y marca tendencia. Suena bien, ¿verdad?  Sin duda, esta nueva forma de trabajar trae consigo muchas ventajas, destacando en especial la libertad de horarios y gestión.

Sin embargo, ser autónomo y dueño de tu tiempo también tiene consecuencias adversas que pueden afectar a la productividad y a la salud de la persona. La cara negativa está principalmente asociada al enorme grado de estrés por soledad que acusan muchos de los que trabajan desde casa o solos en lugares aleatorios.

 

 

Los espacios de Coworking o trabajo compartido resultan ser una de las soluciones más efectivas para aquellos que trabajan por cuenta propia. Proporcionan no solo un espacio físico común con todas las comodidades de una oficina, sino también compañía, interacción entre proyectos, oportunidades de negocio y una atmósfera amable que fomenta la concentración, el rendimiento y la motivación.

El hecho de poder salir de casa y establecer un lugar de trabajo externo también tiene un impacto psicológico muy positivo, ya que ayuda a crear una rutina de horarios, se mantiene la flexibilidad, pero a la vez es más sencillo asentar una disciplina de trabajo.

 

 

Además, los coworking son punteros en innovación e iniciativas de bienestar proporcionando así valor añadido a quienes apuestan por este formato; cada vez es más frecuente encontrar clases de Yoga, Meditación o Pilates para ayudar a los profesionales a trabajar de forma más eficiente y equilibrada.

En The Holistic Concept App vamos más allá. Apoyamos a las personas que optan por espacios compartidos proporcionándoles audios y vídeos que ayudan a implementar sencillos hábitos de cuidado postural y salud cuerpo-mente.

Pruébanos y empieza a cuidarte.

 

Leave a comment