Conoce nuestra App

La prevención es la clave y el futuro de la salud; comenzar a cuidarnos en en el entorno profesional asegura una vida más productiva, satisfactoria y equilibrada.

Nuestro cuerpo no está diseñado para permanecer en una única postura durante muchas horas. Tanto si trabajas de pie como sentado en un escritorio, la falta de movilidad y las largas horas de la jornada laboral derivan fácilmente en molestias que se van agravando con el tiempo.

 

 

Las dolencias de espalda y, específicamente los dolores lumbares, son la causa más frecuente de absentismo laboral en todo el mundo. La falta de tono abdominal, posturas incorrectas que adoptamos por cansancio y factores emocionales que afectan de forma psicosomática empeoran el escenario.

Tiene sentido comenzar a aplicar métodos sencillos que nos ayuden a atravesar el día de trabajo de un modo más llevadero, mejorando así nuestro BienEstar y la productividad de nuestro negocio.

No es necesario esperar al final del día para cuidarte. Ya puedes hacerlo de forma guiada y efectiva gracias a nuestra herramienta, pensada para que la uses dónde y cuándo la necesites, porque tu bienestar va contigo.

 

 

En nuestra App hemos diseñado programas a medida que se adaptan a tus necesidades, ejercicios basados en las mejores técnicas de salud postural que abarcan la espalda, los hombros, el cuello, brazos y muñecas, caderas, respiración y escáner corporal enfocados a la prevención de dolores o lesiones crónicas.

También cuidamos de tu mente y te enseñamos a relajarte, mejorar la concentración, impulsar tu motivación, a despertar tu creatividad o a mejorar tus habilidades de comunicación.

Cuídate, cuida de tus empleados y apuesta por una empresa consciente, productiva y saludable.

#practicatubienestar

Leave a comment