Así fue el SBC Forum 2019

Salud, Bienestar y Conciliación resumen muy bien lo que nos motiva a hacer nuestro trabajo. Por eso, no dudamos en participar por segundo año en el #SBCForum organizado por el periódico RRHH Digital, un congreso dirigido a promover la salud en el ámbito corporativo y que una vez más presentó las últimas tendencias en este campo, abriendo debate en interesantísimas mesas redondas y ponencias.

Te invitamos a ver las mejores imágenes del encuentro.

 

 

Ofrecimos la experiencia The Holistic Concept durante toda la jornada, en la que asesoramos a los asistentes a la hora de escoger los contenidos antiestrés más adecuados a sus necesidades. Equipados con auriculares JVC para tener una experiencia sensorial única, pudieron disfrutar de nuestros audios diseñados para mejorar la concentración, relajarse, aumentar la motivación o estimular la creatividad, entre otros objetivos.

 

 

Nuestra cofundadora Marta Sánchez-Moreno intervino de manera brillante en una mesa redonda sobre salud mental, donde habló de la urgencia social de romper los tabúes y empezar a tratar con naturalidad los problemas emocionales a los que cualquier persona está expuesta.

 

 

No podía faltar el momento #DailyReset , nuestras famosas pausas activas que tan bien sientan en cualquier contexto. Carla Sánchez, cofundadora junto a Marta, guió ejercicios posturales, de respiración y relajación destinados a activar el cuerpo y a restaurar la energía tras el almuerzo. Una píldora de lo que podéis encontrar en nuestras formaciones presenciales y contenidos audiovisuales de la plataforma.

 

 

Cerramos con una imagen que nos encanta, nuestro equipazo de mujeres conscientes trabajando por una misión común, transformar el mundo: (de izquierda a derecha…) Nicole Siezar, Andrea Expósito, Marta Sánchez-Moreno, Carla Sánchez y Paloma Sánchez del Corral.

¡Bravo chicas!

 

Leave a comment