Adviento Antiestrés, ¡por una Navidad sin tensión!

Es oficial, ha comenzado la cuenta atrás y todos nos estamos preparando ya para las fiestas Navideñas. Sin embargo, estas fechas tan idílicas no son siempre fáciles de gestionar y hay que hacer auténtico encaje de bolillos para cuadrar todas las comidas y cenas de trabajo, las inevitables quedadas con amigos, las compras de regalos, los planes de pareja, cenas y comidas familiares, niños si se tienen, o intentar escaparse de vacaciones si es que te queda algún día libre. Aunque nos encante la Navidad tenemos que admitirlo, son tres semanas de mogollón que dejan agotado al más entusiasta.

 

 

Como tu bienestar nos importa y mucho, queremos ayudarte a preparar unas Pascuas libres de tensión, conscientes y llenas de buenas vibraciones, resaltando los valores que de verdad importan estos días y dándote herramientas para que lidies lo mejor posible con esos momentos de estrés extra.

Para ello, hemos creado un «Calendario de Adviento Antiestrés» con el que te acompañaremos día tras día hasta el 24 de Diciembre, dándote consejos sobre salud, nutrición, empoderamiento, pensamiento positivo e inspiración que te ayudarán a preparar una Navidad libre de presiones, en Paz y Armonía.

 

 

Además, para que tu experiencia sea perfecta, queremos darte acceso a nuestra plataforma durante 30 días. En ella encontrarás programas y contenidos por objetivos que se adaptarán a lo que necesitas en cada momento; durante estas semanas te recomendamos en especial el programa de Familias, donde encontrarás contenidos para hacer con los más pequeños de la casa y mucho más.

Regístrate en https://theholisticconcept.app con el código BLACKXMAS, comienza a disfrutar del calendario, de los más de 120 contenidos antiestrés en audio y vídeo, y hazte el mejor regalo posible, ¡cuidarte!

Leave a comment