A punto de caramelo

Recorremos el último tramo del invierno preparándonos con mucha energía para la nueva estación. La energía de la primavera invita a los nuevos comienzos, y así como la naturaleza reverdece con fuerza, debemos aprovechar ese empujón para nuestros propósitos.

Estamos punto de dar el siguiente paso profesional en esta aventura y lo hacemos compartiendo contigo nuestra filosofía. Traemos muchas novedades y varios lanzamientos que esperamos que te ayuden a implementar un estilo de vida wellness en tu entorno de trabajo más allá de un concepto, ¡queremos que pases a la práctica! 

 

 

Nuestro objetivo es proporcionar herramientas a la par que inspiración, para ayudarte a alcanzar un buen equilibrio entre productividad, satisfacción, respeto por la vida personal y la motivación que requiere emprender una actividad empresarial, poner en pie nuevas estrategias, o abordar cualquier tipo de cambio.

También nos gustaría invitarte a conocer nuestra sección de bienestar en la revista RRHH Digital donde Carla Sánchez, una de las cofundadoras del proyecto, publica dos artículos semanales dedicados al bienestar del empleado en todos los ámbitos.

 

 

Pronto te hablaremos en detalle de nuestro plato fuerte, mantenemos el misterio una semana más. Lo que sí podemos adelantar es que todo lo que estamos preparando está dirigido a acompañarte en el día a día e impulsar el desarrollo de tu potencial, con el apoyo de las mejores técnicas de bienestar y salud de probada eficacia científica.

Comienza a cuidarte dentro y fuera del trabajo, tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.

Leave a comment